¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan una clasificadora de fruta por color

Jiangxi Reemoon Technology ha presentado una clasificadora digital de fruta por color. La empresa asegura que la máquina es una solución de clasificación óptica eficiente para cítricos, kiwis, manzanas, aguacates y otras frutas y hortalizas frescas. Para garantizar una fruta de calidad y la satisfacción del cliente, ofrece una clasificación continua separando la fruta en diferentes grupos de color y descartando el producto de calidad inferior o que todavía no ha madurado.



La clasificadora utiliza una cámara de alta resolución y de categoría industrial con lámparas led desarrollada en Alemania para almacenar datos holográficos. El objetivo es obtener imágenes de alta calidad a partir de grandes volúmenes de datos.

"La tecnología de clasificación óptica de Reemoon permite una clasificación precisa por color, calibre, forma, volumen, densidad, manchas y daños en la piel, pudrición y otros indicadores superficiales de las frutas y hortalizas. Emplea procesos UV, de cromatografía y de escala de grises para detectar diferencias de color", explican desde la empresa.

La nueva clasificadora de Jiangxi se expondrá en la feria Fruit Logistica 2017 en el pabellón 6.1, puesto B-20.

Más información:
Hill Zhou
Jiangxi Reemoon Technology
CN-Ganzhou Jiangxi
Tel.: +86 797 33388996001
overseas@reemoon.com.cn
www.reemoon.com.cn 
Fecha de publicación: