¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aumentan la producción de cítricos y los requisitos de calidad

Reemoon lanza una máquina clasificadora de 4 líneas en Sudáfrica

La empresa china Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd. ha vendido una de sus primeras máquinas clasificadoras de 4 líneas en Sudáfrica. La compañía está establecida en Limpopo, una de las mayores regiones de producción de cítricos de Sudáfrica, y su objetivo son las empresas de poscosechado de cítricos y frutas frescas.

Pierneef Smit, director de la sucursal de Reemoon South Africa, explica: "Comenzamos a desarrollar este mercado hace dos años. El mercado sudafricano de los productos agrícolas está en expansión y cada vez se producen más soft citrus y limones. Las máquinas tradicionales no son adecuadas para este tipo de productos, ya que pueden dañar las frutas, por lo que se está optando por soluciones de clasificado más sofisticadas. Además, los países de destino de las exportaciones se centran cada vez más en la calidad, y los mercados que antes eran menos estrictos, como Rusia y algunos países de Europa del Este, están informando a los productores sobre los estándares de calidad que esperan que se cumplan. Para que los productores sudafricanos puedan seguir exportando sus volúmenes, necesitan subir de nivel, y nuestra tecnología de clasificado según la calidad externa y la interna puede ayudarles".

Llega la línea de clasificado de Reemoon a Sudáfrica







Reemoon procede de una región de China en la que se cultivan cítricos. Allí, la enfermedad del "greening" de los cítricos perjudica mucho a la producción nacional, que se teme que disminuya hasta un 30%. Por lo tanto, la empresa ha cambiado de estrategia y está contemplando las posibilidades que ofrecen Sudáfrica, Sudamérica y Europa.

La línea se lanzará de forma oficial en una jornada de puertas abiertas que se celebrará la cuarta semana de febrero. Puede ver más fotografías en:

https://www.facebook.com/Reemoon-240863516301300/




Más información:

Pierneef Smit
Reemoon South Africa
www.reemoon.com.cn
Correo e.: pierneef@reemoon.com.cn

Fecha de publicación: