¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Gerry Li, Rida Trade: "Una amplia gama de productos chinos en Países Bajos"

La nueva cosecha de jengibre chino llega a un mercado tenso



Rida Trade, de Países Bajos, ya ha recibido la nueva cosecha de jengibre chino y, según su jefe de ventas, Gerry Li, se espera una temporada fascinante. "En China, el precio de coste es de unos 17 €, y los precios en Europa están relativamente bajos. La cosecha antigua de jengibre ya no tiene muy buena calidad, por lo que esperamos que la demanda de la nueva cosecha aumente rápidamente, ya que está completamente seca y tiene buena calidad. Reenvasamos el jengibre en paquetes de 1, 2, 4 y 5 kilogramos".



Rida Trade cultiva jengibre en Shandong, China, y también ofrece jengibre ecológico. "Puede que no sea un mercado tan grande, pero está aumentando mucho y le auguramos un buen futuro", prevé Li.

El otoño pasado, la sucursal del productor chino en Países Bajos se trasladó de Den Hoorn a Poeldijk, donde dispone de un almacén muy espacioso con nueve muelles de carga. "Mudarnos fue un buen paso, y ahora estamos mejor ubicados, tanto para nuestros clientes como a nivel logístico", aclara Li. La compañía abastece sobre todo a los mayoristas de toda Europa.



Además del jengibre, Rida Trade también ofrece una gama muy amplia de productos chinos, como batatas, ajos, setas, castañas, peras Nashi y eddos. "Las batatas chinas todavía son relativamente desconocidas en Europa, en comparación con los productos de EE. UU. y de Honduras, pero tenemos un buen volumen, buena calidad y buenos precios, además de la certificación GlobalGAP. Por otra parte, hemos ampliado nuestro surtido de setas, desde las setas de cardo hasta las shimeji, y a largo plazo también ofreceremos shiitake. Todas nuestras setas también están disponibles como ecológicas", concluye Li.

Más información:
Gerry Li
Rida Trade
ABC Westland 668,
2685 DH Poeldijk, Países Bajos
Tel.: +31 174 700 205
Correo e.: sales@ridatrade.nl
www.ridatrade.nl
Fecha de publicación: