"Caja para "berries" adaptable y sin fondo"

SoFruPak ha presentado una caja diseñada para contener varias frutas en compartimentos. Más concretamente, la empresa explica que se trata de una caja respetuosa con el medioambiente diseñada para 1 o 2 kilos de "berries" frescas o fruta de hueso fresca. Se presenta plegada y se puede montar en dos pasos.



"Las características claves de SoFruPak son facilidad de transporte, almacenamiento ergonómico, dimensiones precisas para los palés y montaje sencillo. El sistema avanzado de SoFruBox incluye aperturas de ventilación en la cesta, combinadas con una innovadora caja sin fondo", asegura SoFruPak.

El sistema SoFruBox consiste en envases individuales con varias aperturas para circulación del aire y una caja sin fondo. Los envases individuales, adecuados para "berries" y frutas de hueso, están disponibles en tamaños de 250 g a 500 g y 1000 g. Una franja de sujeción en el centro de la caja aloja los diferentes envases individuales. SoFruPak presentará su nueva caja en Fruit Logistica 2017, pabellón B, puesto E-16.

Adam Sikorski
SoFruPak
PL-Wola Krzysztoporska
Tel.: +48 725 591457
adam.sikorski@sofrupak.com
www.sofrupak.com 

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018