"Nueva línea de sopas naturales "ready-to-eat"

Una nueva marca de sopas frescas "ready-to-eat" elaboradas con ingredientes cien por cien naturales ha visto la luz. La sopas forman parte de la marca Fast & Fresco, de la empresa SAB Ortofrutta.

"El producto de la más alta calidad se cosecha, procesa y cocina en el menor tiempo posible para garantizar un sabor excelente. Las exclusivas tecnologías de producción conservan e incluso mejoran los sabores y las texturas", según los representantes de SAB.



Ortofrutta anuncia que Fast & Fresco se ofrecerá en 15 recetas distintas divididas en tres categorías: Classic, Wellness y Premium. Las sopas se presentan en un bol blanco con un envoltorio de cartón y un diseño gráfico elegante. Las tres imágenes de fondo diferentes que aparecen en el envase ayudan a los consumidores a identificar cada categoría. La línea Classic, por ejemplo, muestra el típico mantel rojo y blanco italiano en referencia al saludable y completo sabor de los platos italianos. Ortofrutta presentará las sopas en Fruit Logistica este año en el pabellón 2.2, puesto A-09.

Carlo Mazzoleni
SAB Ortofrutta
IT-Telgate
Tel.: +39 035 4491480
sab@sabortofrutta.it
www.fastandfresco.it 

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018