¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las bajas temperaturas, buenas para los campos de Huesca

No siempre el frío y el mal tiempo suponen algo negativo para los cultivos. Y es que en Huesca en estas fechas se da por finalizada la recolección de sus frutos, como es el de la granada. Ahora es tiempo de dar un descanso al terreno, dejándolo recuperarse para próximas plantaciones y próximas campañas. 



Según comenta Ramón Pascual, director comercial de Summer Fruit, este año, lo que sí les ha afectado, han sido las lluvias que tuvieron lugar durante la floración. Es por ello que han tenido una producción inferior a la esperada. 

No obstante, en Summer Fruit sí han podido hacer frente a la demanda exterior, destinando un 90% de su producción a mercados exteriores, como a Emiratos Árabes, Asia y otros países de Europa, a pesar de tener más competencia con otros países como India, Egipto y Turquía. 

Summer Fruit se especializa en el cultivo de cereza, abaricoque, uva sin pepita, higos, melocotón, etc. con una extensión que supera las 750ha.


Más información
Ramón Pascual
Summer Fruit
Tlf. +34 686980689