Pabellón 7.1, puesto B-03

Ilapak presentará cinco máquinas en Fruit Logistica

Las empresas que estén buscando una solución de envasado completa pueden visitar el puesto de Ilapak durante Fruit Logistica 2017. Ilapak trabaja en el envasado de productos frescos con películas flexibles y presentará cinco máquinas, desde líneas completas de pesaje y envasado hasta una envasadora de tipo "flow-pack" horizontal.



Línea robusta para envasar patatas
La envasadora Ilapak Vegatronic 1000 se combina muy bien con la pesadora Manter 16 V Weigher, que cuenta con 16 compartimentos de pesaje y que se podrá ver en el pabellón 4.1, puesto D-07. Esta línea para envasar patatas se ha diseñado para ser muy robusta, por lo que ambas máquinas son muy resistentes.

Esta envasadora vertical es apta para envases de almohada, de fondo plano, Quattro, bolsas y envases de papel laminado con una ventana para mejorar su presentación, que son los que se presentarán en la feria.
 


La cantidad correcta de lechuga en cinco tipos de envase
Gracias a las nuevas tecnologías, la pesadora de lechugas Ilapak WA 14-65 ofrece la máxima velocidad. Al mismo tiempo que la lechuga atraviesa dos compartimentos de pesaje y dosificación, un tercero almacena el exceso de peso y lo recuerda para utilizarlo más adelante, por lo que se desperdician menos productos y se alcanza una velocidad mayor. La envasadora adecuada para esta pesadora es la Vegatronic 6000, ya que ambas son inseparables y muy eficientes. La Vegatronic 6000 está especializada en envasar lechugas, aunque puede procesar diversos productos, ya que es muy higiénica y permite cambiar entre cinco tipos de envase distintos: de almohada, de fondo plano, Quattro, Easypack y Doystyle.



Carrera 1000: La envasadora del futuro
La Ilapak Carrera 1000 hace más accesible el envasado horizontal, ya que es más barata que su hermana, la Carrera 6000, y tarda menos en procesar los productos. No obstante, es igual de higiénica, ya que también está hecha de acero inoxidable y está diseñada para poder limpiarla fácilmente, por lo que es apta para envasar manzanas, tomates, melocotones, ciruelas o kiwis.



Visite a Ilapak en Fruit Logistica: pabellón 7.1, puesto B-03.

Más información:
Sarco Packaging
Mark van der Kamp
info@sarcopackaging.com
Tel.: +31 (0)418 56 25 53
 

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018