¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alicante exporta más frutas y hortalizas a Noruega

Las exportaciones de frutas y hortaliza de la provincia española de Alicante a Noruega han aumentado mucho y han contribuido al incremento de las exportaciones globales, según informa La Verdad. Aunque Noruega es un cliente pequeño en comparación con países como Francia, Alemania o Italia, se trata de un crecimiento muy interesante.

Durante los diez primeros meses de 2016, las exportaciones de hortalizas frescas de Alicante a Noruega estuvieron valoradas en 28 millones de euros, un aumento del 27% con respecto al año anterior. Asimismo, en el mismo periodo, la provincia exportó a Noruega frutas frescas por valor de de 27,9 millones de euros, un 32% más que un año antes. Además, Noruega importó frutas y hortalizas en conserva por valor de 10,9 millones de euros. Sumadas a las de otros productos aparte de los del sector agrícola, las exportaciones totales a Noruega estuvieron valoradas en 80,1 millones de euros.

Del mismo modo, también aumentaron las exportaciones de Alicante a Marruecos un 13,7%; a Italia, un 2,2%, y a Estados Unidos, un 9,2%.


Fecha de publicación: