¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La producción de cítricos sigue cayendo en Florida

El USDA ha publicado la previsión 2016-2017 para los cítricos de Florida y la producción total de naranjas se estima en 71 millones de cajas, 1 millón menos desde la previsión de diciembre y un 13% menos que la producción de la temporada pasada. La previsión consiste en 36 millones de cajas de naranjas diferentes a las Valencia (tempranas, media temporada y variedades Navel) y 35 millones de cajas de naranjas Valencia.



El calibre de las frutas distintas a la Valencia, bajo el mínimo
La previsión de producción se mantiene sin cambios en 36 millones de cajas. El calibre final de la fruta está bajo el mínimo y se requieren 317 frutas para llenar una caja de 41 kilos. El descenso del 26% está por encima de la media, pero por debajo del 32% registrado la temporada pasada. La previsión de Navel, incluida la de variedades distintas a la Valencia, se ha reducido en 100.000 cajas hasta 900.000 cajas.

La caída de Valencia se aproxima al máximo
La previsión de producción de Valencia se ha reducido en 1 millón de cajas hasta los 35 millones de cajas. El actual calibre de la fruta está por debajo de la media, y se prevé que esté por debajo de la media en el momento de la cosecha. La caída actual se aproxima al máximo y se espera que continúe así hasta la cosecha.

Se reduce la previsión para el pomelo blanco
La previsión de toda la producción de pomelo se ha reducido en 300.000 cajas hasta 9 millones de cajas. La previsión del pomelo blanco se ha reducido en 300.000 cajas hasta 1,70 millones de cajas. La previsión de pomelo rojo se ha mantenido sin cambios en 7,30 millones de cajas. El actual calibre del pomelo blanco está ligeramente por debajo del mínimo, mientras que la caída está por encima del máximo. El actual calibre del pomelo rojo está por debajo del mínimo, mientras que la caída está ligeramente por debajo del máximo.

La primera previsión de mandarina ha subido ligeramente
La previsión de mandarinas y tangelos ha aumentado en 20.000 cajas hasta 1,52 millones de cajas. La previsión temprana de tangerinas (variedades Fallglo y Sunburst) se ha elevado en 6200.000 cajas de mandarinas Sunburst. La previsión de mandarinas Royal se sitúa en 220.000 cajas. La previsión para la variedad Honey, de maduración más tardía, se ha mantenido sin cambios en 360.000 cajas. La cosecha de mandarina Fallglo ha finalizado y la de Sunburst casi se ha completado. El calibre actual de la Honey está ligeramente por debajo del mínimo, pero se prevé que esté por encima del mínimo en el momento de la cosecha. La caída de Honey se prevé en un 46%, cercana al máximo. 

La previsión para la producción de tangelo se mantiene sin cambios en 320.000 cajas. Según el recuento de hileras del 27-28 de diciembre de 2016 señala que el 41% de las hileras de tangelo estaban cosechadas. La cosecha de la variedad Orlando casi ha finalizado y queda la variedad Minneola.


Fuente: NASS USDA

Fecha de publicación: