¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Prometedora temporada francesa de espárragos

“Las previsiones son buenas, hace bastante frío y está soleado, la temporada de 2017 parece prometedora”, asegura Maxime Gervasoni, de Tresacois. Y es que es el momento de trabajar duro en Francia, país que aprovecha para recolectar sus espárragos y venderlos entre el parón de España e Italia y el inicio de temporada de Alemania o Suiza. 



Entre las distintas variedades de las que ofrece Tresacois, se encuentran los espárragos blancos, con un 60%; los blancos-violetas, un 30%, y los verdes, un 10%. En total, producen entre unas 150 y 200 toneladas al año que tienen que competir directamente con España e Italia. 


La familia Gervasoni, bajo el nombre comercial Tresacois, conforma una empresa en plena expansión que se encarga de exportar a países como Alemania, Luxemburgo, Suiza o Bélgica. 

Más información:
Maxime Gervasoni
Tresacois
Tel. +33 687792129