¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica exporta más del doble de uvas a Norteamérica

La demanda de uvas de Sudáfrica continúa siendo fuerte y se están viendo precios especialmente buenos en el mercado europeo, a lo que han contribuido las lluvias en las provincias del norte y en la región del río Orange, que pausaron un poco la cosecha. Oriente Próximo y Rusia han recibido menos volumen que el año pasado, y Canadá ha salido ganando, al convertirse en un destino cada vez mayor para las uvas sudafricanas, ya que esta temporada se han exportado allí más del doble de uvas que la anterior. El volumen destinado a Extremo Oriente también ha aumentado, ya que China ha cambiado su protocolo esta temporada.

Provincias del norte
En esta región, ya se ha realizado aproximadamente el 80% de la cosecha. Las lluvias han afectado al nivel de azúcar de las Crimson, pero la mayoría de viñedos de esta región se cultiva bajo cubiertas de plástico, así que los productores son muy optimistas sobre la cosecha y esperan cumplir las estimaciones.


Haga click aquí para ampliar la imagen.

Río Orange
En esta región, se ha completado más del 90% de la cosecha. La semana pasada llovió en algunas partes de la región, pero no se espera que perjudique al volumen total, ya que muchas uvas se cultivan bajo cubiertas de plástico, de modo que los productores esperan cumplir las estimaciones.

Río Olifants
Las uvas de esta región están sanas y tienen buena calidad en general. Aunque llovió un poco, las precipitaciones prácticamente no afectarán a la cosecha, y el desarrollo del color es mejor que el de la temporada anterior.


Haga click aquí para ampliar la imagen.

Río Berg
Aunque todavía es pronto, las condiciones meteorológicas calurosas y secas prometen un buen comienzo para la cosecha. La pertinaz sequía es preocupante, pero los calibres han vuelto a la normalidad. Algunas de las variedades más prometedoras en esta etapa son la Midnight Beauty, la Flame y la Victoria.

Río Hex
La temporada comenzó muy bien, con muy buena oferta de uvas sanas y de buena calidad. La oferta de Flame fue buenas, pero la de Sugraone resultó más ligera de lo que se esperaba. En cuanto a las condiciones meteorológicas, hace calor y no se esperan precipitaciones.


Fecha de publicación: