¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Banana liofilizada como alternativa a la fruta fresca

El "snack" de banana liofilizada de Crispy Green está sometido a un proceso distinto al que se emplea para hacer chips de banana. "No se trata de deshidratarlas, calentarlas o tostarlas. Toda nuestra línea se hace liofilizando el producto", aclara Angela Liu, de la empresa estadounidense Crispy Green. 

Este "snack", disponible en Estados Unidos y Canadá, y también en Sudamérica en distribución limitada, se ubica en la sección de frutería y se puede sustituir por un "snack" de fruta fresca cuando esta no está disponible. "Y tiene una vida útil larga, una característica de los productos que se secan mediante este proceso", apunta.



Producto de Asia
Las bananas se obtienen, principalmente, en Asia. "Creemos que hay bananas disponibles de sobra", indica Liu. "Siempre tengo en cuenta preocupaciones y problemas como el mal de Panamá, pero hace poco estuve en Australia y me di cuenta de que ha sido un problema en algunos lugares, pero no para nuestras bananas, con la cantidad que requerimos para la producción".

Nuevos productos
Para 2017, Crispy Green está trabajando en otro producto liofilizado, pero no será fruta. "Lo presentaremos a finales de este año, incluso el año que viene", dice Liu. "En parte, depende de cuál sea la situación de mercado con la nueva Administración, así que hemos puesto las cosas en espera para asegurarnos de que el producto no se vea afectado por ninguna política entrante".



Más información:
Angela Liu
Crispy Green 
Tel.: +1 866 582 5577
info@CrispyGreen.com
www.crispygreen.com
Fecha de publicación: