¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mercado complicado para la fruta en el Sudeste Asiático

"Importamos frutas del Sudeste Asiático y Europa y vendemos en China. En comparación con la fruta nacional, la importada tiene una ventaja más obvia en el mercado, debido, principalmente, a su buena calidad", afirma el señor Lee, de XiaMen ZuoDa import and export Co.Ltd. 

La fruta importada se vende a los mercados mayoristas de las diferentes ciudades, como Fujian, Xiamen, Cantón y Shanghái, a través de los puertos de Xiamen, Shenzhen y Shanghái. Actualmente, desde el mercado del Sudeste Asiático, importamos durián, pitahaya, manzanas, pomarrosa y yaca, principalmente de Vietnam, Birmania, Tailandia y Malasia. Desde el mercado europeo, importamos cítricos de España, sobre todo porque sus cosechas son escalonadas con respecto a la producción china. En general, la llegada de los cítricos españoles se produce de marzo a mayo. Además, tanto el aspecto como la calidad de los cítricos españoles son excelentes.

Ciertamente, como en todos los mercados de fruta, nos enfrentamos a diversos desafíos en el mercado de importación. Debido a la proximidad logística del Sudeste Asiático y China, la competencia en el mercado también está creciendo, por lo que nos esforzamos al máximo para que nuestro producto sea fresco, y somos meticulosos para hacernos hueco en el mercado. En el mercado europeo, nuestro objetivo es el vacío que queda con respecto a la temporada de producción de fruta china. Si es necesario, consideraremos ajustar la estructura del mercado de importación, volviéndonos hacia Oriente Próximo, Sudamérica y otros países.

Más información:
Sr. Lee
XiaMen ZuoDa import and export Co.Ltd. 
Tel.: +86 592 8524 200 o +86 137 9978 0887 
Fecha de publicación: