¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Messe Berlin y DFHV organizan un viaje a la feria

Citas rápidas para jóvenes trabajadores en Fruit Logistica 2017

Messe Berlin y la asociación alemana Fruchthandelsverband (DFHV) han organizado otra visita para becarios a Fruit Logistica 2017. "Queremos facilitar los encuentros entre becarios del sector frutícola y una amplia gama de comerciantes nacionales e internacionales de frutas y hortalizas", explica Susanne König, responsable de DFHV para el Frische-Seminar y esta visita. Pueden participar una gran diversidad de becarios, desde especialistas en ventas hasta especialistas en logística de almacenamiento, pero también becarios de otras profesiones.

Este año, se organizarán por primera vez reuniones con los expositores seleccionados, en formato de citas rápidas. Los expositores seleccionados representan a toda la industria. Por ejemplo, compañías hortofrutícolas nacionales e internacionales, y empresas de la industria auxiliar como compañías logísticas y de embalajes. Los becarios disponen de diez minutos por expositor. Las entrevistas se llevarán a cabo en pequeños grupos y las preguntas estarán preparadas. Posteriormente, se presentarán los resultados de las entrevistas a todos los participantes y, después, los becarios podrán visitar la feria Fruit Logistica por su cuenta.

La visita a la feria es grauita, aunque el número de participantes será limitado. La inscripción está abierta hasta el 25 de enero de 2017 en la DFHV enviando un correo electrónico a la la dirección info@frischeseminar.de.

Más información:
Susanne König
Deutscher Fruchthandelsverband e.V.
Bergweg 6, 53225 Bonn
Tel.: 0228 9114530
Correo e.: s.koenig@dfhv.de
www.frischeseminar.de
Fecha de publicación: