¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: Día de la Fresa e ISFC 2017 en Países Bajos

El sector de las "berries" está creciendo muchísimo tanto a nivel nacional como internacional. La superficie está al alza y el sector innova a toda velocidad.



Estos avances se han podido comprobar en el Día de la Fresa y en la International Soft Fruit Conference (Congreso Internacional sobre las "Berries"), que se celebraron esta semana en Bolduque, Países Bajos, y cuyo número de visitantes y empresas participantes no hace más que crecer.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.

El Día de la Fresa es el evento perfecto para informarse sobre las últimas técnicas y estrategias de cultivo en el sector holandés de la fresa, pero también es un lugar donde ponerse al día al principio del año. Por otra parte, con más de 650 visitantes de 41 nacionalidades, ISFC se ha convertido en uno de los principales eventos del sector de las "berries", cuyos cultivadores están especialmente representados gracias a los muchos programas y presentaciones del evento.

Fecha de publicación: