¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Últimas fases de las obras de Agro Care en Túnez y Marruecos

Este año, Agro Care no solamente se está expandiendo en Wieringermeer (Países Bajos), sino también en el norte de África. La empresa ha comenzado la construcción de su fase 4 en Túnez, y también está edificando la parcela que posee en Marruecos.



Desert Joy
En 2012, Agro Care inició su proyecto, llamado Desert Joy, en El Hamma, Túnez, y, en 2014, se convirtió en el primer vivero de tomates de África en recibir la certificación de Comercio Justo. En la actualidad, Desert Joy abarca 15 hectáreas y se está ampliando con 5 hectáreas más.

Agadir
Desde que se fusionó con Kesgro, la empresa también tiene a su disposición una parcela en Agadir, Marruecos, en la que está construyendo 4 hectáreas. Además, Agro Care construirá otras 20 hectáreas en Middenmeer (Países Bajos), por lo que, este año, la compañía ampliará su superficie hasta un total de 178 hectáreas de invernaderos.
Fecha de publicación: