¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El mercado de Cantón se prepara para el Año Nuevo

China: Alta demanda de cerezas chilenas y durianes tailandeses

El mercado de la fruta de importación ha subido el telón final para la celebración del Festival de Primavera y los grupos de compra para empresas, personal de compra de todo tipo de frutas y hortalizas, propietarios de tiendas y comercios digitales no dejan de recorrer de punta a punta el mercado.


La venta de frutas y los precios se están elevando en diferentes grados. En la actualidad, el mercado vende casi 50 palés diarios de cerezas. Ahora, las cerezas están por todo el mercado y la demanda no deja de crecer. Las más codiciadas son las variedades Bing y Lapin, que se venden a un precio por caja de 370 y 480 yuanes, respectivamente. La Bing de calidad óptima es negra y brillante, con una calidad exquisita tanto visual como gustativa.


El precio del durián tailandés está subiendo, mientras que la oferta se va reduciendo paulatinamente. La calidad del producto ya no es estable, pero en ventas buenas y rápidas, el precio puede ascender a 730 yuanes.

La venta de uvas no es muy rápida. Las verdes sin semillas cuestan 140 yuanes por caja, las rojas cuestan 230 yuanes y las negras sin semillas se venden por 360 yuanes. Tampoco los arándanos se están vendiendo deprisa, con un precio de unos 110 yuanes. La pitahaya vietnamita se está encareciendo; la blanca se vende por 170 yuanes y la roja, por 150.

Fecha de publicación: