¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los niños de California aprenden a comer sano con los arándanos chilenos

Fruits from Chile y la cadena de supermercados californiana Northgate Gonzales Market se han unido para enseñar a los niños estadounidenses, durante las próximas semanas, a alimentarse sano con arándanos.



En una actividad celebrada el 14 de enero en una de las tiendas de Northgate en Long Beach se impartió la primera de las 40 clases gratuitas de cocina para niños ofrecidas por el Club de Cocina Miguelito, en el cual será protagonista el arándanos chileno junto con una marca de yogur y otra de cereales. Las clases se impartirán a lo largo del año con varios socios en las 41 tiendas de la cadena.



Los niños que se unen al club reciben un delantal, un carnet, una chapa y un certificado. Si asisten a seis clases este año, también serán obsequiados con una tarjeta regalo.



Los participantes de la clase también recibieron un juego sobre el arándano y fichas de recetas de mano de nuestra propia Niña Arándano Chileno", explica Steve Hattendorf, merchandiser de la Chilean Fresh Fruit Association.



"Chile es el mayor exportador de arándanos del mundo. Los arándanos son perfectos para la iniciativa de Northgate porque son un 'snack' saludable para los niños, repletos de vitamina C, fibra y sin grasas. Además, son estupendos para recetas para niños", finaliza Hattendorf.

Steve Hattendorf
Chilean Blueberries
Tel.: 916 206 2855
hatt523@aol.com
www.fruitsfromchile.com


Fecha de publicación: