Presentación de una crema fresca de remolacha

Calabaza y boniato cocidos, troceados y envasados al vacío

Huercasa estará presente de nuevo en Fruit Logistica, la principal cita del sector a nivel europeo, que se celebrará en Berlín entre el 8 y el 10 de febrero. La compañía aprovechará este escaparate para lanzar su nueva crema fresca de remolacha, un producto que se presenta ahora, cara a la primavera y el verano.

La crema fresca, elaborada con las mejores remolachas Huercasa y aceite de oliva virgen extra, es un producto totalmente natural y cien por cien vegetal, que se presenta en un atractivo envase doy-pack de medio litro y está listo para abrir y consumir.



Esta nueva propuesta de Huercasa se enmarca dentro de su gama Ya listos, que ya cuenta con dos ensaladas de legumbres y hortalizas, presentadas en bandejas individuales, con cubierto y aliño, para un consumo fácil y rápido.

Huercasa, líder europeo en el sector de V gama vegetal, presenta además al mercado internacional dos referencias más, calabaza y boniato troceados, con una textura crujiente y listos para ser utilizados por el consumidor en todo tipo de recetas.

Se trata de productos envasados al vacío, que mantienen todo el sabor y textura del producto recién cocido, gracias a la calidad y selección de la materia prima, al tratamiento de pasteurización y a su conservación en frío durante los tres meses de vida útil. 

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018