¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Presentación de una crema fresca de remolacha

Calabaza y boniato cocidos, troceados y envasados al vacío

Huercasa estará presente de nuevo en Fruit Logistica, la principal cita del sector a nivel europeo, que se celebrará en Berlín entre el 8 y el 10 de febrero. La compañía aprovechará este escaparate para lanzar su nueva crema fresca de remolacha, un producto que se presenta ahora, cara a la primavera y el verano.

La crema fresca, elaborada con las mejores remolachas Huercasa y aceite de oliva virgen extra, es un producto totalmente natural y cien por cien vegetal, que se presenta en un atractivo envase doy-pack de medio litro y está listo para abrir y consumir.



Esta nueva propuesta de Huercasa se enmarca dentro de su gama Ya listos, que ya cuenta con dos ensaladas de legumbres y hortalizas, presentadas en bandejas individuales, con cubierto y aliño, para un consumo fácil y rápido.

Huercasa, líder europeo en el sector de V gama vegetal, presenta además al mercado internacional dos referencias más, calabaza y boniato troceados, con una textura crujiente y listos para ser utilizados por el consumidor en todo tipo de recetas.

Se trata de productos envasados al vacío, que mantienen todo el sabor y textura del producto recién cocido, gracias a la calidad y selección de la materia prima, al tratamiento de pasteurización y a su conservación en frío durante los tres meses de vida útil. 
Fecha de publicación: