¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cereza chilena se encarece un 30% en China

"La temporada chilena de la cereza comienza en octubre y dura en torno a un mes. El precio de mercado se ha elevado alrededor de un 30% con respecto al mismo periodo del año pasado", indica Dechao Wang, gerente de Qingdao Xiang Defeng business Trading Co.Ltd.

Los tiempos de llegada de las cerezas chilenas varían en función del medio de transporte. El cargamento transportado por aire llegará a China a finales de noviembre y el transportado por mar, suele llegar a finales de diciembre o principios de enero.

Hay dos razones principales para el aumento de precio y de la demanda en el mercado. En primer lugar, la calidad única de las cerezas, que ha impulsado su popularidad. En segundo lugar, el aumento de la demanda año tras año ha atraído la atención de muchos inversores nacionales que van a ir a Chile a firmar grandes contratos con plantaciones y después especularán en el mercado.

Las cerezas chilenas importadas por nuestra empresa se venderán en los mrcados mayoristas de las ciudades de primer nivel, como el mercado Jiangnan de Cantón, el mercado Huizhan de Shanghái, entre otros. Al contrario que muchos importadores que tan solo tienen un negocio de importación, nosotros contamos con nuestro propio mercado mayorista, además de con un supermercado, con lo que nos garantizamos un progreso del mercado de ventas sin complicaciones.


Dechao Wang 
Gerente de Qingdao Xiang Defeng Buiness Trading Co.Ltd 
Tel.: +86 186 6028 1178
Fecha de publicación: