¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Recursos de capacitación en invernaderos de techo retráctil

Cravo compartirá sus conocimientos en una nueva plataforma

La rentabilidad de los cultivos y el retorno de inversiones incrementado por la combinación de naturaleza y ambiente protegido es uno de los objetivos de Cravo. Esta combinación también facilita a los productores el satisfacer las demandas del mercado y pensar a futuro.

La clave es aprovechar al máximo los recursos que la naturaleza nos ofrece e implementar protección a los cultivos con invernaderos de techo retráctil. Con la finalidad de apoyar a los agricultores en este proceso, hemos creado una serie de videos educativos y un nuevo sitio web, que les permitirá aprender rápidamente los beneficios de los invernaderos de techo retráctil.

Una de las principales características es la capacidad de aumentar o disminuir rápidamente las temperaturas de la planta y del suelo, sin necesidad de agregar calefacción o refrigeración. Asimismo, este sistema permite optimizar la captación y absorción de agua para prevenir las deficiencias nutricionales, mejorando los mecanismos naturales de defensa de la planta.



Sin olvidar mencionar que al brindar condiciones óptimas a la planta se podrá aumentar el rendimiento, la calidad y la vida de anaquel. Mientras que la posibilidad de extender o desplazar la cosecha hacia delante o hacia atrás permite a los productores el aprovechar las ventanas comerciales y de producción que ofrecen mejores retornos.

El nuevo sitio web de Cravo actúa como una biblioteca para compartir lo que hemos aprendido en los últimos 30 años de nuestros clientes que producen vegetales, berries, cerezas, flores, árboles ornamentales y de reforestación. Cravo lidera el mundo en tecnología con nuestros invernaderos de techo retráctil, y a su vez está comprometido a continuar invirtiendo en la construcción de una base de conocimiento cada vez más grande para ayudar a los productores a enfrentar los desafíos y oportunidades cada vez mayores de hoy y de mañana.

Para más información:
www.cravo.com