¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de ajo de California subirá el sueldo mínimo a sus empleados

Christopher Ranch, empresa productora, envasadora y exportadora de ajo de variedad antigua de California para el mercado fresco, anuncia su compromiso de aplicar la ley de salario mínimo de 15 dólares la hora aprobada por la legislación californiana cuatro antes 2022, fecha estipulada por el estado.

Christopher Ranch tiene en mente cumplir esas expectativas en 2018, con un aumento del salario a 13 dólares la hora en 2017 y a 15 dólares la hora para julio de 2018, por lo que su negocio se convertirá en una de las únicas empresas de Estados Unidos que se han comprometido a ello.


De izquierda a derecha: Bill Christopher, presidente; Ken Christopher, vicepresidente, y Don Christopher, fundador

"Nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa es una piedra angular para nuestra empresa, y queremos ser un ejemplo no solo para las empresas californianas, sino para los negocios agrícolas en su conjunto", aclara Ken Christopher, agricultor de tercera generación y vicepresidente en Christopher Ranch. "En nuestra opinión, invertir en las personas es una de las mejores cosas que podemos hacer para ayudar a nuestros empleados y a sus familias: si los empleados prosperan, también lo hace nuestro negocio".

Con 800 empleados a jornada completa y más de 1.000 empleados temporales, Christopher Ranch es uno de los mayores empleadores del condado californiano de South Santa Clara. La empresa está comprometida con la comunidad local y quiere sentar las bases para una industria que valore a las personas y a la comunidad por encima de todo. Aunque el crecimiento del cultivo, el mantenimiento y el medioambiente son importantes, la empresa se mantiene firme en su convencimiento de que, sin las personas, su producto no llegaría a las mesas de las familias.


Foto: Ken y Bill Christopher

"La recompensa, tanto personal como corporativa, es lo que impulsa nuestro compromiso con este tipo de iniciativas", añade Christopher. "Damos las gracias por el tiempo y el esfuerzo que nuestros empleados invierten cada día para garantizar que nuestro ajo sea de la máxima calidad, y esperemos que estos y otros esfuerzos nos ayuden a demostrar nuestra gratitud".

Más información:
Sarah Bockholt
DMA Solutions
Tel.: 214-206-3047
Fecha de publicación: