¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ganan demanda los alimentos fermentados como el kimchi

Los creadores de tendencias en alimentación y los expertos en salud continúan cantando las alabanzas de los alimentos fermentados, por lo que ha llegado el momento de que las secciones de frutería y verdulería aprovechen el aumento de demanda llenando los frigoríficos de kimchi, es decir, hortalizas coreanas encurtidas.



Consumer Reports, Thrillist y el blog Healthy Habits de Food Network están entre las muchas publicaciones que han anunciado alimentos como el kimchi, la kombucha (té fermentado) y el kéfir (bebida similar al yogur) los productos de moda de este año.

Cada vez más estudios revelan la relación existente entre una buena salud digestiva y el bienestar general, por lo que los dietistas y otros profesionales de la salud no dejan de recomendar la incorporación de alimentos fermentados como el kimchi a la dieta para tomar nuestra dosis de probióticos.

"Cada vez son más los consumidores que se proponen comer mejor y se dejan aconsejar por los dietistas de que disponen las cadenas de distribución. Sin duda, lo hemos constatado en nuestras ventas de los últimos cinco años", señala Karen Capland, presidenta y CEO de Frieda’s Specialty Produce. "Nuestros nuevos envases también ayudan. Son coloridos, son divertidos, y eso hace que el kimchi resulte menos intimidante para los consumidores, a quienes también asuste la idea de probar algo 'fermentado'".

Frieda’s ofrece kimchi suave Nice & Mild, kimchi picante Hot & Spicy y kimchi superpicante Extra Hot.

"El kimchi es conocido por quienes practican la salud y el bienestar, así como por los comidistas de todos los orígenes", asegura Caplan. "Se encuentran recetas y fotos de kimchi en casi todo, desde tacos con inspiración coreana o hamburgesas, hasta Bloody Maries. Hasta la receta ganadora del concurso de la Comisión de la Patata de Idaho es una receta de patata kimchi".

Caplan añade: "La promoción para el Año Nuevo chino es una gran oportunidad para exponer este versátil alimento fermentado junto con otras hortalizas asiáticas".

Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
Tel.: 714-733-7660
Fecha de publicación: