¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El ministro de Comercio de Sudáfrica visita Reino Unido

Rob Davies, el ministro de Comercio e Industria de Sudáfrica, ha participado en un viaje de dos días a Reino Unido para promocionar las oportunidades de inversión que ofrece su país.

"La visita tiene como objetivo dialogar con el Gobierno de Reino Unido sobre la transacción del brexit, destacar las oportunidades de inversión de los principales sectores de Sudáfrica —como los servicios de proceso empresarial y las energías renovables— y negociar con los importadores de productos agrícolas sudafricanos", declara el Ministerio.

"El ministro también ha visitado a varios servicios financieros, al grupo parlamentario multipartidario africano y a un inversor en energías renovables, y ha asistido a una mesa redonda sobre agricultura con importadores y compradores británicos, antes de concluir su visita con una reunión bilateral con su homólogo británico, el secretario de Comercio Internacional, Liam Fox", concluye.
Fecha de publicación: