¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
MedGroup

Italia: Invernaderos y estructuras metálicas de vanguardia



Gracias a la adquisición de las tecnologías, la gestión y la mano de obra de Se.pre.vi. Spa, y a la investigación de tecnologías innovadoras y materias primas, MedGroup Srl es capaz de suministrar soluciones de vanguardia en el sector del invernadero.



La empresa coopera con importantes socios nacionales y extranjeros, hasta el punto de que puede satisfacer las necesidades de los mercados europeo y extraeuropeo, con el envío de suministros a países mediterráneos como Líbano, Marruecos, Egipto, Argelia, Túnez, Malta, etc.


Unas instalaciones en el extranjero.

"Vendemos nuestras estructuras a más de 20 países de todo el mundo. Gracias al amplio abanico de productos y a nuestras capacidades de construcción, podemos satisfacer las necesidades tanto de negocios pequeños como de grandes cooperativas como entes de desarrollo agrícola, institutos y los clientes más exigentes en general", explica el socio Francesco Tommaseo.



Las estructuras de MedGroup están disponibles en una amplia gama de tamaños y se pueden fabricar con diferentes tipos de materiales. Se trata de invernaderos de producción, invernaderos para paneles fotovoltaicos, centros de jardinería, estructuras para almacenamiento o estructuras para obtención, entre otros.

Estos son algunos ejemplos de los productos de la empresa, divididos en tres áreas principales:
  1. Invernaderos agrícolas: multiart, tunnelart, multimed;
  2. Invernaderos para otros usos: invernaderos para almacenamiento (stoneart), invernaderos para obtención (farmart), invernaderos de setas, invernaderos para actividades deportivas, invernaderos fotovoltaicos ( multisun, venlosun), aviarios;
  3. Otras estructuras: aparcamiento, soporte para sistemas fotovoltaicos, palés.

Arriba, estructura para albercar vehículos. Abajo, estructura para equipamientos y talleres.



"Cada estructura está diseñada en función de unos cálculos precisos y un estudio de viabilidad que tiene en cuenta las características geométricas y climáticas del emplazamiento y el tipo de cultivos. De esta forma, creamos un presupuesto específico para cada estructura. Nuestro propósito es diseñar cada estructura siguiendo los requisitos específicos de cada cliente. Además, la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años nos permite actuar de asesores en programas de desarrollo rural".


Arriba: jardín con acabado de madera.

Para ensamblar las estructuras, MedGroup recurre a empresas cualificadas que trabajan en todas las latitudes. Hay disponible un servicio posventa, así como un servicio de mantenimiento para reemplazar partes deterioradas.



"A pesar de la crisis que ha azotado al sector en los últimos años, hemos logrado registrar una tendencia positiva gracias a la combinación ganadora de los elementos que conforman nuestros conocimientos. Creemos en lo que hacemos y nos esforzamos al máximo cada día. La calidad de nuestro proceso de producción incluso ha sido reconocida oficialmente. Al fin y al cabo,la producción moderna no puede depender únicamente del trabajo del ser humano, pues es una combinación de espíritu empresarial y planificación, donde la tecnología desempeña un papel irreemplazable".



Más información:
MedGroup Srl
Via del Cerasuolo del Vittoria, 97
Str. Prov.le Comiso Montecalvo
C.da Salmè
97019 - Vittoria (RG) - Italia
Tel./Fax: (+39) 0932 988711
Correo e.: info@medgroupsrl.it
Web: www.medgroupsrl.it
Fecha de publicación: