¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lechugas Iceberg egipcias para suplir la falta en Europa

“Egipto es el único lugar que dispone en estos momentos de lechugas iceberg”, comenta Claudio Romano, gerente de Romaneuro. En estos momentos, Italia, al igual que España y otros países afectados por el mal tiempo, han tenido que salir a buscar suministros en otros mercados. Esto supone que el precio de la misma suba cada día, ya que también lo hace la demanda en países de Europa.



Desde Romaneuro exportan la lechuga iceberg a países como Suecia, Finlandia, Bulgaria e, incluso España, comenta Romano. Sin embargo, siguen recibiendo muchas más peticiones de mercancía a las que tienen que poner freno debido a las condiciones de pago. Los agricultores egipcios piden que éste se realice por adelantado, condición que Romaneuro debe pedir a su vez a sus clientes para poder realizar la importación a Italia. Sin embargo, esta premisa no siempre es fácil de cumplir.

En cuanto a su principal competidor, Turquía se encuentra como número uno en la lista, ya que sus precios son más bajos que los ofrecidos por el mercado egipcio.

Más información
Claudio Romano
Romaneuro R.S.L.
Telf. +39 335 402262