¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Logistica, pabellón 4.1, puesto D-07

Manter presenta su nueva pesadora

Quienes tengan curiosidad por los últimos avances de la empresa Manter en el ámbito de las máquinas pesadoras podrán contemplar la nueva M16iV en la Fruit Logistica 2017. Esta pesadora RVS está especialmente diseñada para pesar productos secos y húmedos a gran velocidad.



La máquina transporta los productos a los recipientes de pesaje mediante una cinta vibradora, por lo que resulta idónea para diversos tipos de frutas y hortalizas, como patatas, zanahorias cortas, cebollas y hasta tomates. Además, cuenta con un armazón muy robusto y está diseñada para proteger los productos todo lo posible, por ejemplo, con unas válvulas dosificadoras opcionales que evitan que los productos redondos se caigan y recipientes en forma de V para que la caída no sea tan grande.



Sus dieciséis básculas garantizan una precisión excelente y una capacidad de procesado increíble, con una velocidad de más de 80 bolsas de 1 kg por minuto, que se puede ajustar mediante su pantalla táctil de 15” y su red adicional para cambiar la configuración a distancia, desde su propia computadora.
 
Descúbrala en la Fruit Logistica, en el pabellón 4.1, puesto D-07.

Más información:
Sarco Packaging
Jaap van der Sar
Correo e.: info@sarcopackaging.com
Tel.: +31 (0)418 56 25 53
Fecha de publicación: