¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Buenas exportaciones a Oriente Próximo y el Sudeste Asiático

China: Baja el precio de exportación dej jengibre

"La nueva temporada de producción del jengibre comenzó el 21 de diciembre. Nuestra empresa exporta, sobre todo, jengibre fresco a Oriente Próximo y el Sudeste Asiático, y jengibre secado al aire a Países Bajos y Rusia. Sin embargo, debido a que el viaje es largo, la situación de las exportaciones a Países Bajos y Rusia no es muy buena. Nuestro volumen de exportación anual en 2016 fue de unos 50 contenedores, y el precio de exportación cayó en el mismo periodo", señala Jenny, de Laiwu Import and Export Co.Ltd.

La exportación caerá tras el Año Nuevo
"Tras el Año Nuevo chino, el mercado de exportación del jengibre se estabilizará, pero la demanda de jengibre chino en el mercado externo se reducirá, principalmente porque los precios del jengibre tailandés bajarán y este ocupará parte de la cuota de mercado del chino. No obstante, nuestras perspectivas para el mercado europeo todavía son prometedoras. Dado que somos muy estrictos en la elección de proveedores, podremos satisfacer los estándares europeos de residuos de plaguicidas".



La exportación de ajo ha crecido un 50%-100%
"El ajo es otro producto de exportación importante para nuestra empresa, el cual se exporta principalmente a Oriente Próximo, el Sudeste Asiático y Sudamérica, entre otros destinos. La cantidad de exportaciones se ha reducido en comparación con las mismas fechas del año pasado, pero los precios han subido. Las ventas totales se han incrementado un 50%-100%. Después del Año Nuevo, se prevé una bajada del precio del ajo y de la demanda del extranjero, pues el ajo alcanzó su pico de precio el mes pasado y el ajo de Yunnan está entrando en temporada".



"La nuestra es una empresa integral orientada a la exportación y cuenta con el derecho para la exportación autónoma. Nuestra capacidad de producción anual supera las 10.000 toneladas. Asistiremos a la feria Fruit Logistica de Berlín a principios de febrero y esperamos tener la oportunidad de sellar acuerdos con nuestros socios del sector para ampliar los mercados de ultramar".


Más información:
Jenny
Lawei Import and Export Co.,Ltd.
Tel.: +86 634 5600 161
Móvil: +86 135 6347 2831
Correo e.: lwintop@vip.163.com
http://www.intopgarlic.com/


Fecha de publicación: