JBT en Fruit Logistica 2017 (Pabellón 6.1 / Stand B-02)

Innovaciones tecnológicas para que el producto llegue al consumidor en las mejores condiciones

JBT estará presente en el pabellón 6.1, stand B-02, y destacará durante la próxima edición de Fruit Logistica 2017 sus innovaciones tecnológicas diseñadas para permitir que frutas y hortalizas lleguen hasta consumidor final en las mejores condiciones.



“Somos John Bean Technologies y nacemos de FMC Technologies a través de un spin-off en el año 2008. JBT representa la herencia de la compañía fundada en el año 1884, y desde el año 1929 a través de nuestra división Fresh Produce Technologies hemos desarrollado tecnologías y productos de alto rendimiento para preservar la vida comercial de frutas y hortalizas, lo cual nos ha convertido en el socio ideal para los exportadores de productos frescos”, comenta Francisco Peris, director comercial y desarrollo negocios para EMENA.

Es el tercer año consecutivo que JBT participa en el evento que se desarrollará en la Messe de Berlín desde el 8 al 10 de febrero. La compañía JBT se centrará en las tecnologías para producto fresco, así como nuestros sistemas alta velocidad para el etiquetado y procesado de frutas.

“Nuestro stand está enfocado a las tecnologías para productos frescos, específicamente los productos de conservación, recubrimientos, ceras, detergentes, fungicidas y otras soluciones que ayudan a conseguir que los productos frescos lleguen en las mejores condiciones a los mercados de destino", comenta John Siddle, director de desarrollo de negocios en JBT.

La participación de JBT en esta última edición de Fruit Logistica consolida dos años de crecimiento continuo, incluyendo la expansión a nuevos mercados y la firma de un importante acuerdo en Estados Unidos.



"Somos un negocio en crecimiento", afirma Siddle. "Hemos hecho crecer nuestra cuota de mercado durante los últimos dos años. Hemos realizado incursiones recientes en Europa, Oriente Medio y África del Norte, y también acabamos de ganar el negocio de Wonderful Citrus en los Estados Unidos, lo cual es importante para nosotros porque en el sector de la manipulación y distribución de cítricos es el más grande del mundo ".

Un año más JBT también destacará el innovador sistema de etiquetado Laser Mark de Laser Food para frutas y hortalizas frescas, recientemente publicado en el periódico británico The Guardian. La tecnología ha sido puesta en marcha para el suministro de frutas a la cadena sueca de supermercados ICA –junto con el especialista e importador de producto fresco ecológicos EOSTA– para el etiquetado natural de aguacates orgánicos y batatas.

Más información:
francisco.peris@jbtc.com
www.jbtfoodtech.com
Canal de YouTube.




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