¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Origine se propone aumentar el alcance de la marca Sweeki en España

Tras un aterrizaje exitoso en China, Taiwán y Malasia con su marca Sweeki, Origin Group se prepara para redoblar sus esfuerzos con el fin de entrar en el mercado español.



Origine Group se centra en algunos mercados estratégicos fuera de la UE como Extremo Oriente o las Américas y, en Europa, ahora mismo, en España, mientras que sus socios individuales se ocupan de sus clientes históricos y Origine los respalda con actividades de marketing para el desarrollo de la marca. "Estábamos ansiosos por entrar en el mercado español con nuestro kiwi, a través de dos canales: mercados mayoristas y supermercados. Quienes crean en el proyecto contarán con nuestro apoyo en cuanto a marketing, con el objetivo de llegar al consumidor final, garantizando la calidad que somos capaces de ofrecer. En particular, podemos proporcionar una relación de confianza mutua y garantizar la continuidad de la oferta con los mismos estándares durante toda la campaña de comercialización".



"Nuestras marcas Sweeki y Pera Italia estarán en la feria Fruit Logistica de Berlín. Nuestro proyecto, en nombre de la eficacia y la flexibilidad, es promocionar el Made in Italy", explica Alessio Orlandi, gerente general de Origine Group.

"Para Origine Group, la participación en Fruit Logistica con las marcas Sweeki y Pera Italia es una gran oportunidad para mostrar nuestro proyecto para el realce de la producción italiana de kiwis y peras. La unión de nueve grandes jugadores italianos para el desarrollo de un proyecto conjunto con una alta tasa de eficacia y flexibilidad representa un gran potencial para, finalmente, dar protagonismo a la excelencia de producción italiana", apunta Alessio Orlandi.

Más información:
Sede Legale
Origine Group
Tel.: 03269321208
media@origine-group.com
www.origine-group.com
Fecha de publicación: