¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Es limpia, aseada, respetuosa con el medio y amplía la vida útil

Nueva caja para conservar patatas y cebollas

En la búsqueda de un envase único, sencillo para el cliente y respetuoso con el medioambiente, la empresa alemana de envasado BayPack Obst desarrolló una nueva caja expositora hace unos dos años, para la venta y la conservación de patatas y cebollas.

"Desarrollamos la caja expositora de patatas hace dos años que proporcionamos desmontada a nuestros clientes, quienes pueden montarla fácilmente, llenarla y sellarla. Estos, a su vez, la pueden enviar a sus clientes en palés. Una vez las cajas llegan a la distribución o a los mayoristas, se abre una pequeña bandeja en la mitad inferior de la parte delantera de la caja, lo cual facilita su uso al cliente final. Se usa, sobre todo, para patatas y cebollas, pero tenemos un cliente en Francia que también las usa para frutos secos", explica Frank Krier, de BayPack Obst.



La caja protege los productos manteniéndolos en un entorno seco y oscuro, lo cual actúa directamente en la vida útil, y también ofrece una solución de almacenamiento limpia y aseada para el cliente final. Gracias a que se puede abrir y cerrar tantas veces se quiera, el cliente puede tomar las patatas y cebollas que necesite y, después, cerrar la bandeja frontal para conservar el producto en buenas condiciones hasta el próximo uso.

"El cliente puede imprimir en las cajas su diseño, pero también es posible encargar las que tenemos preparadas, aunque solo en alemán. En estos momentos, las suministramos, principalmente, al mercado alemán, pero también las hemos vendido a los mercados francés y belga", añade Krier.



Además de embalaje para otras industrias, BayPack también fabrica cajas para manzanas, cerezas, pepinos, espárragos y tomates, por nombrar algunos productos.

"Disponemos de un departamento propio de desarrollo en el que diseñamos envases específicos para que cumplan las necesidades individuales de nuestros clientes. Por ejemplo, tal vez quieran distribuir sus nuevos productos con un nuevo tipo de envase, pero no dispongan de una máquina de envasado propia, así que nuestros productos les ofrecen una solución para crear sus propios envases para distribuir sus productos en el mercado mayorista", concluye Krier.

Más información:
Frank Krier
BayPack Obst
Te.l: +49(0)8261-73111-20
Fax: +49(0)8261-73111-50
Correo e.: frank.krier@baypack.eu
www.baypack.eu
Fecha de publicación: