¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un novedoso envase que invita a “picar entre horas”

“Los tubos son una excelente y novedosa manera de empaquetar los arándanos, promocionando esta fruta como un aperitivo que se puede consumir en cualquier momento del día”, comenta Seth Hicks, de Westpak. Además, en esta empresa británica no sólo han creado este formato para los conocidos berries, sino que también disponen de formatos para cerezas, fisalis, y dátiles. 



Esta nueva presentación cuenta con dos ventajas añadidas, y es que su etiquetado es perfectamente legible y, a su vez, la fruta queda visible. “Se trata de un empaquetado atractivo que llama la atención del cliente, resultando muy cómodo de llevar contigo”, aclara Hicks. 

Desde Westpak comentan que las ventas van muy bien por el momento y creen que hay otras oportunidades para empaquetar de esta forma más productos. No obstante, es un concepto nuevo, por lo que no pueden hacer comparativas hasta el momento. Y, aunque por el momento están trabajando principalmente en el Reino Unido, están abiertos a colaborar con empresas localizadas en cualquier parte del mundo. 


Más información
Seth Hicks
Westpak
Telf. +44 08002985844