¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Disponible a partir del 1 de marzo de 2017

Países Bajos: Se alquila espacio de oficinas en Ridderkerk

Ubicación:
El complejo empresarial, cuya dirección es cuya dirección es Handelsweg 120, Ridderkerk (Países Bajos), se encuentra en el polígono industrial Verenambacht, justo entre Barendrecht y Ridderkerk, y cerca del local de subastas de The Greenery. Además de contar con conexiones directas con las autopistas A15 (Puerto de Róterdam-Gorcum), A16 (Róterdam-Dordrecht-Breda) y A29 (Róterdam-Roosendaal-Zierikzee), está a muy corta distancia de la estación de ferrocarril de Barendrecht.



Disposición:
El espacio de oficinas está dividido en cuatro salas: dos grandes y dos pequeñas. Las pequeñas pueden usarse como oficinas para los directivos o como salas de reuniones, y en la sala más grande hay una despensa con una cocineta y un lavavajillas. El edificio es propiedad de FIG bv (Food Investments Group). Por otra parte, los inquilinos de la primera planta son, en su mayor parte, importadores de frutas, y justo debajo se encuentra el almacén frigorífico de R&M Forwarding.


 
Superficie total:
El espacio que se alquila tiene una superficie total de 264,5 m².

Más información:
Mark de Korte
Director de las instalaciones 
Food Investments Group
Correo e.: Mark@figbv.nl
Fecha de publicación: