¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una nueva empresa se enfrenta al mal tiempo en Murcia

Gregory Struyve es el propietario de la compañía de exportación GST Export, en Murcia, España. Se centra, principalmente, en la exportación de frutas y hortalizas a sus clientes de Francia, Inglaterra, Bélgica y el resto de Europa. 



Struye tiene grandes planes para su nueva compañía y opina que puede conseguir todavía más clientes que le compren a su firma de exportación. En lugar de especializarse en productos específicos, se centra en productos españoles, sobre todo hortalizas, y también algunas frutas. "Tengo buenos contactos con personas del sector, amigos en Italia", indica Struye. "Yo estoy en Murcia, por lo que puedo comprobar el producto y su calidad, en el país de origen".



"Cambié de trabajo porque tengo 40 años y 15 de experiencia, quiero proponerme nuevas metas en mi vida", añade Struyve. "En estos momentos, trabajo solo, pero tengo buenas relaciones con clientes y proveedores para la venta de frutas y hortalizas".



Condiciones meteorológicas extremas
"Ahora mismo, las condiciones meteorológicas son extremas en España. La semana pasada nevó en Murcia, algo muy raro que casi nunca sucede. Por eso, todavía es más importante explicar a los clientes que necesitan a alguien en España que compruebe la calidad del producto que están comprando".



"Hay que gestionar a los proveedores, trabajar codo con codo con ellos. Hay que entablar una relación con los proveedores –clientes– y mantener la relación".

Gregory Struyve
GST Export
Tel.: 0034 676 924 335
gregory@gstexport.com
www.gstexport.com

Fecha de publicación: