¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El aguacate mexicano se promociona en Canadá con motivo del Super Bowl

Avocados From Mexico celebra el gran partido con un impresionante programa de promociones que llegará a 1.253 supermercados de todo Canadá.

Por primera vez en el país, la marca se ha asociado con Old El Paso® y, juntos, ofrecerán a los consumidores la posibilidad de ahorrar 1 dólar con la compra de dos aguacates y cualquier kit de Old El Paso™ Kit o de Old El Paso™ Tortilla. La promoción se ofrece a través de un cupón de descuento directo en caja incluido en los producto Old El Paso® de los expositores conjuntos. La oferta lleva en el mercado desde mediados de enero y estará disponible hasta agotar existencias. La promoción aparecerá en 1.350 expositores conjuntos de ambas marcas en 521 tiendas participantes de Save on Foods y Walmart en Canadá.



Además, Avocados From Mexico mejora las celebraciones del gran partido con distintas promociones disponibles en 732 tiendas: Longos, IGA, Metro Québec, Metro Ontario y Sobeys Ontario. Esta superfruta también podrá encontrarse en más de 900 expositores de estas tiendas en todo el país.

Más información: 
Audrey Auclair
Sopexa Canada
Tel.: +1 416 921-8400
Fecha de publicación: