¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresas con forma de corazón para San Valentín

Una empresa japonesa vende fresas a 11 dólares cada una, lo cual podría parecer una locura, pero, según afirma, vuelan de las estanterías. Para sacar partido de la celebración de San Valentín, Courage-Create está vendiendo fresas en forma de corazón. 



Su éxito de venta es su forma perfecta de corazón, y a la empresa, que se encarga de la producción y las ventas, se las quitan de las manos, con la venta de un lote limitado de 100 unidades diarias.

Las fresas se venden con la marca Ichigokoro, que combina las palabras japonesas "ichigo" ("fresa") y "kokoro" (corazón), y cada una pesa entre 22 y 26 gramos.

Akira Fujihiro, de 42 años y presidente de Courage-Create Co., dice: "El amor se puede transmitir con tan solo ver la forma de las fresas. Espero que quienes las compren hagan sonreír a la persona amada".

El producto, cuyo desarrollo duró cuatro años y salió a la venta por primera vez en diciembre de 2015, se puede solicitar en la tienda en línea de la empresa.

Fuente: asahi.com
Fecha de publicación: