¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya puede inscribirse para la United Fresh 2017 (Chicago, EE. UU.)

Ya se puede inscribirse en United Fresh 2017, que se celebrará del 13 al 15 de junio de 2017 en el centro de convenciones McCormick Place, en Chicago, Illinois (EE. UU.). Este año, tanto los asistentes como los expositores podrán disfrutar de una experiencia más personalizada gracias a las dos nuevas ferias, la United FreshTEC Expo y la United FreshMKT Expo, que se celebrarán conjuntamente con la Global Cold Chain Expo y la International Floriculture Expo.

"Nos complace darles la bienvenida a las expos y conferencias FreshTEC y FreshMKT este junio", anuncia su presidente y director ejecutivo, Tom Stenzel. "Estos formatos nuevos abordarán soluciones innovadoras para los desafíos de la cadena del frío en nuestra industria. Por una parte, FreshTEC exhibirá los últimos avances en tecnología, robótica y otras soluciones para la cadena de suministro, mientras que FreshMKT resaltará las tendencias de comercialización y desarrollo de productos que incitan a los consumidores a comprar más frutas y hortalizas frescas en todo el país".

Además de las nuevas ferias, los asistentes podrán experimentar también una conferencia formativa el martes, 13 de junio, que durará medio día, y, además, tendrán ocasión de ponerse al día con sus amigos y socios en la fiesta de inauguración oficial esa misma noche en el Shedd Aquarium, que este año estará copresentada por la Global Cold Chain Expo. 

El miércoles por la mañana, las ferias de United Fresh abrirán sus puertas, y los asistentes podrán disfrutar de todos los segmentos de la cadena de suministro en el mismo pabellón de exposiciones y con una sola entrada.

Para aprovechar al máximo su estancia, puede comprar la entrada completa "United Fresh All Access Package", que proporcionará a los asistentes y expositores la experiencia definitiva para entablar contactos, participar en eventos especiales y acceder a las cuatro ferias: Fresh TEC Expo, FreshMKT Expo, Global Cold Chain Expo e International Floriculture Expo. Además, les permitirá asistir a la tradicional inauguración nocturna de United Fresh el martes y a la cena de celebración de los sectores de la restauración y "retail" el jueves, donde se homenajeará a los excelentes jefes de productos y cocineros innovadores de toda la industria. Por último, los asistentes también podrán disfrutar de sesiones generales matutinas, incluida una sesión general conjunta de todos los sectores el jueves, así como la recepción anual para homenajear a las mujeres del sector.

Si compra su entrada antes del 25 de abril de 2017, podrá disfrutar de una tarifa especial, y no olvide que la "All Access Package" le permitirá disfrutar sin limitaciones de todas las ferias del evento. Para inscribirse, leer los detalles y mucho más, visite: www.unitedfreshshow.org

Más información: 
Mary Coppola 
Tel.: 202-303-3425
Fecha de publicación: