¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Spar recibe permiso para comprar Billa | Fallece la "fuerza motriz" de Morrisons"

Nosh podría expandirse en Nueva Zelanda y el extranjero

EE. UU.: Campaña contra el impuesto fronterizo
Una amplia coalición de grupos de presión de cadenas como Wal-Mart Stores Inc. va a emprender una batalla contra el impuesto fronterizo propuesto a las importaciones, con el objetivo de disuadir tanto a los legisladores federales como a los consumidores estadounidenses. La Retail Industry Leaders Association y más de otros 120 grupos del sector apoyan la campaña, llamada "Estadounidenses en favor de productos asequibles", que se centrará en cómo el impuesto fronterizo podría incrementar el precio para los consumidores.(esmmagazine.com)

Nosh podría expandirse en Nueva Zelanda y el extranjero

Un consorcio de inversores neozelandeses, que no quieren desvelar su nombre, ha comprado la enseña de supermercados gourmet Nash, que atravesaba dificultades, por 4 millones de dólares. Es posible que se contemplen planes de expansión de esta "gran" enseña tanto en Nueva Zelanda como en el extranjero. Veritas Investments, la compañía con cotización propietaria de Nosh, señaló el jueves que vendería Nosh a una empresa llamada Gosh Holding, y usaría el dinero para devolver la deuda a ANZ. (stuff.co.nz)

Rusia: Las ventas de Dixy crecieron un 14% en 2016
La cadena rusa Dixy Group ha anunciado un crecimiento de ventas del 14% en los 12 meses de 2016, hasta un total de 311.200 millones de rublos (4.800 millones de euros). En una nota de prensa publicada a mediados de enero, la empresa señaló que sus ventas comparables habían crecido un 4,4%. En 2016, la cadena abrió 94 tiendas nuevas y sumó un 5% de espacio de ventas con respecto al año anterior, hasta un total de 952.532 metros cuadrados. El gasto medio en la cesta de la compra se incrementó un 3,5%. (esmmagazine.com)

La cadena de alimentación más grande de Turquía se plantea la venta de acciones
Turgut Aydin Holding, el propietario mayoritario de A101 Yeni Magazacilik AS, ha contratado a unos asesores para estudiar la venta de una participación minoritaria de la mayor cadena de alimentación de Turquía, según personas cercanas a la materia. Haga click aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com.

Irlanda: Uno de cada siete niños cree que las frutas y hortalizas salen del supermercado
Uno de cada siete niños cree que las frutas y hortalizas salen del supermercado, según un nuevo estudio de actitudes hacia los alimentos frescos, elaborada por Behaviour and Attitudes por encargo de GIY.

Reino Unido: Ocado venderá lechugas cultivadas bajo una calle de Londres

Una plantación en un antiguo refugio aéreo bajo una calle principal de Londres ha empezado a vender sus lechugas a un importante supermercado. Growing Underground venderá cinco mezclas de lechugas en su primera línea a través del supermercado virtual Ocado, gracias a su primer importante acuerdo con un supermercado para este negocio que lleva cinco años en activo. El acuerdo con Ocado se produce tras la escasez de lechugas, pepinos, brócoli y repollos provocada por la ola de frío que ha afectado a los proveedores de España e Italia. (home.bt.com)

El regulador antimonopolio de Croacia aprueba la adquisición de Billa por parte de Spar
El regulador antimonopolio de Croacia, AZTN, ha aprobado la adquisición de la cadena local Billa, la empresa comercial y de servicios Billa nekretnine y Minaco por parte de Spar AG, con base en Austria. Spar AG, a través de su unidad local Spar Hrvatska, adquirirá las operaciones de negocio de Billa, Billa nekretnine y Minaco en su totalidad. (seenews.com)

Reino Unido: Fallece la "fuerza motriz" de Morrisons
La cadena británica Morrisons ha anunciado el fallecimiento de su "presidente vitalicio" y antiguo presidente, Sir Ken Morrison. Como líder "inspirador", Morrison dirigió la empresa durante más de medio siglo, supervisando su crecimiento desde sus orígenes como una cadena familiar independiente de Bradford hasta ser la cuarta mayor cadena del Reino Unido. (esmmagazine.com)

Dixy Group abre 8 nuevos supermercados Victoria en Rusia
Dixy Group ha anunciado la apertura de ocho nuevos supermercados Victoria en Kaliningrado, Rusia, en antiguas tiendas de Sedmoy Kontinent. Además del surtido habitual de Victoria, las nuevas tiendas ofrecerán frutas y hortalizas frescas, como tomates, hierbas aromáticas en macetas y setas. Los productos frescos procederán, principalmente (hasta un 90% en algunas categorías) de proveedores de la región de Kaliningrado. (esmmagazine.com)

EE. UU.: El gerente de ShopRite explica los detalles del negocio del supermercado

Haga click aquí para leer el artículo (en inglés) en greenwichtime.com
 
Fecha de publicación: