¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La producción de naranja moro en Catania ha sido un 60% menor que el año pasado

El mal tiempo en Italia en las últimas semanas ha afectado a la producción de frutas y verduras en general, pero especialmente a la naranja moro. Comenta Salvino Sparacino, gerente en NovaBiofruit, “este año se puede apreciar un descenso. En la zona de Catania, la campaña se ha finalizado debido a los daños que ha causado el mal tiempo”. Y no es la única zona afectada en Italia, en La Rivera, están sufriendo las consecuencias con un 20% menos de producción con respecto a años anteriores. 



NovoBiofruit ofrecen naranjas moro desde 2006. Se trata de naranjas pigmentadas que exportan al resto de Europa. Concretamente, comercializan un 90%, dejando el 10 restante para comercios locales. En la actualidad, comenta Sparacino, “nuestro principal competidor es España, no sólo en naranja, sino en todos los productos en general. Sin embargo, no creemos que sean mejores que nosotros. Nuestro producto es de mejor calidad, teniendo mejores características organolépticas”. 

La naranja moro, una naranja pigmentada que le supone a NovaBiofruit el 20% de ventas del total de sus productos y, a su vez, es la segunda variedad pigmentada más vendida en el país. 


Más información

Salvino Sparacino
NovaBiofruit
Telf. +39 9251898196