¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Wolderful Citrus compra la mayor exportadora de cítricos de Florida

Wonderful Citrus, empresa dedicada a la mandarina que vende con la marca Wonderful Halos, ha anunciado la compra de la mayor empresa comercializadora y exportadora de cítricos de Florida, DNE World Fruit.

Wonderful Citrus es propiedad de los multimillonarios de Los Ángeles Lynda y Stewart Resnick. 

La compra de DNE World Fruit, DNE International y los activos de World Pack Cold Storage, división de DNE Imports, convierte a Wonderful Citrus en la principal importadora de cítricos de contratemporada de Estados Unidos, y también duplica la posición de la empresa en cuanto a pomelos, según un comunicado de prensa.

"La incorporación de DNE y World Pack a la familia Wonderful Citrus mejora sustancialmente nuestra capacidad de servir a los clientes durante todo el año una variada oferta de cítricos frescos", asegura David Krause, presidente de Wonderful Citrus, en un comunicado. "Estamos encantados con que ello nos convierta en los principales distribuidores de pomelos de Estados Unidos, y ello nos permite actuar como comercializadores exclusivos de todos los cítricos de Florida de DNE".

"Wonderful Citrus es un líder respetado en la industria citrícola", añade Greg Nelson, presidente de DNE World Fruit. "La oportunidad de incrementar significativamente nuestro alcance de ventas y el acceso a nuevos mercados era una parte muy importante de este acuerdo. Estamos deseando formar equipo con Wonderful para hacer un mejor aprovechamiento de nuestras fortalezas colectivas en el mercado global de los cítricos".


Fecha de publicación: