¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pimiento california procedente de Marruecos, cuando el nacional es caro

“Es un producto con salida aunque la frescura no sea la misma que la de los pimientos de Almería, inevitablemte tienen dos días más de vida”, comenta Manuel Fernández, responsable comercial en Business Trading Green. En estos momentos, aseguran desde Business Trading Green, “es cuando podemos traerlo con cierto margen, ya que el precio del producto nacional es alto y todavía le podemos ganar algo”. 



Por el momento, las perspectivas de volumen son relativas, ya que todo depende del precio del producto nacional en el mercado. Obviamente, y tras el mal tiempo en las últimas semanas, éste se ha encarecido, dando oportunidad a los pimientos california marroquíes a abrirse mercado. Polonia, Hungría y República Checa son los países receptores, solicitando este producto principalmente a granel. 


Más información

Manuel Fernández
Business Trading Green SL
Telf. +34 664659297