¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mercamadrid conoce el nuevo tomate negro asurcado de HM Clause

Mercamadrid ha sido el escenario elegido para la primera promoción del nuevo tomate negro asurcado de HM Clause. La nueva variedad se enmarca dentro del segmento de sabor y está contando con una gran aceptación desde su salida al mercado el pasado mes de diciembre. Se trata de una exclusividad a la que sólo han tenido acceso 4 empresas de comercialización. Entre ellas está Agrupalmería, protagonista junto a la casa de semillas de esta acción en la capital de España.

Madrid es uno de los mercados más exigentes en cuanto a sabor. Empresas y consumidores apuestan por la calidad de las verduras. Les gusta estar a la vanguardia en este sentido, de ahí la buena acogida que está teniendo el producto. Algo que se hizo patente durante la jornada para dar a conocer este nuevo tomate, que de momento se conoce como “Único”, pero que muy pronto contará con una marca registrada propia.

Tándem promocional
HM Clause y Agrupalmería han hecho tándem en esta ocasión para promocionar las bondades de una de las grandes novedades de la campaña en lo que a tomate se refiere. Un producto que conjuga sabor, dulzor y una textura muy agradable, ofreciendo, a la vez, una durabilidad mayor después de la recolección. Todos esos valores se han dado a conocer a través de degustaciones simultáneas en dos de los pabellones de Mercamadrid. Cinco empresas que llevan apostando por la nueva variedad desde su incorporación al mercado, a través de Agrupalmería, dieron a probar este tomate negro asurcado a sus clientes durante toda la jornada.



Sabor especial
Para la empresa biotecnológica y para la comercializadora hortofrutícola la experiencia “ha sido muy positiva”. Según han relatado los responsables de esta promoción, la jornada transcurrió “aún mejor de lo previsto”. Fueron muchos profesionales de la venta de frutas y verduras los que degustaron el producto. Todos quedaron satisfechos, destacando la mayoría que “este tomate sabe a tomate, como los de toda la vida”. El reconocimiento por el buen trabajo de nuestra provincia en materia agrícola y en especial por mantener la calidad y el sabor en la producción de tomate se puso una vez más de manifiesto por parte de los profesionales de Mercamadrid.



Festival gastronómico
Un grupo de participantes en el Gastrofestival 2017 de Madrid, que se encontraba de visita al mercado de frutas y verduras, tuvo la oportunidad de probar este tomate de Agrupalmería. Chefs, empresarios, periodistas,… quedaron encantados con el producto y con las explicaciones recibidas. 

Sigue la gira
Ahora la promoción del tomate “Único” de HM Clause se trasladará a Berlín, en el ámbito de Fruit Logística. Después las actividades continuarán por la geografías española a través de ‘mercas’, supermercados y otro tipo de acciones más individualizadas.

Fecha de publicación: