¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Logistica, pabellón 3.2, puesto D-02

Nijssen presenta su nueva cámara de maduración de tres alturas

La empresa holandesa Nijssen, por encargo de Mission Produce, ha diseñado unas cámaras de maduración de tres alturas para los aguacates, y las exhibirá durante Fruit Logistica en Berlín, junto con otras soluciones de refrigeración industrial y técnicas de control de la temperatura.

Cámaras de maduración de tres alturas
Estas cámaras de maduración de tres alturas tienen una gran capacidad por metro cuadrado, y, gracias a los muchos años de experiencia de Nijssen en crear cámaras de maduración, mantienen unas condiciones constantes en todo el espacio para que las frutas maduren de manera uniforme.
 


Sistema de refrigeración Filacell renovado
Nijssen también ha renovado su sistema de refrigeración Filacell, para lo que ha optimizado la transferencia de calor y la humidificación con el fin de volverlo aún más eficiente. El sistema se basa en el principio de la refrigeración por circulación húmeda con un 99% de humedad relativa, que garantiza una refrigeración rápida y eficiente sin perder humedad, incluso si los productos se están refrigerando por segunda vez. Además, Filacell es útil para almacenar productos durante mucho tiempo.

De forma opcional, Filacell se puede equipar con ventiladores de conmutación electrónica para ajustar en todo momento la cantidad de aire durante los procesos de refrigeración inicial y almacenado, y reducir así los costes de energía, especialmente si se combinan con un avanzado sistema operativo informático.

Módulo de control adicional para ahorrar energía
Del mismo modo, los nuevos módulos para ahorrar energía en los sistemas de control de Nijssen reducen el consumo de energía y son extremadamente eficientes en comparación con otros sistemas externos, ya que optimizan el esfuerzo de la capacidad del compresor. El ahorro que proporcionan estos módulos se suma al 15% de energía que ahorra el Nijssen Power Saving System al optimizar las condiciones operativas como la succión y la presión de descarga. Por último, quienes deseen ahorrar todavía más energía, pueden instalar un módulo especial para administrarla.

Módulo de control de almacenamiento con ACD
El innovador módulo de control de almacenamiento con atmósfera controlada dinámica (ACD) es perfecto para almacenes grandes. En él, se puede definir un número ilimitado de recetas para las distintas fases del almacenamiento, además de automatizar el control de las condiciones según una serie de reglas definidas por el usuario, si así lo desea.


 
Estanterías con ruedas iluminadas con led
Para desplazar los productos por las cámaras con control de temperatura y realizar pruebas de agricultura vertical, Nijssen ha desarrollado unas estanterías con ruedas especiales con estantes que se pueden ajustar a distintas alturas y lo último en iluminación led de bajo consumo y ajustable, las luces RAZRx de Fluence Bioengineering, que están protegidas con cubiertas impermeables, aunque los armazones de RAZRx se pueden sustituir por cualquier otra marca o tipo de luz, si se desea.


 
La demostración que se podrá ver en Fruit Logistica también está equipada con el control total de MyGrowthRoom, una cámara con control de temperatura portátil y multifuncional que resulta apta para hacer pruebas de obtención y producción. De esta manera, los visitantes podrán contemplar en primera persona sus amplias funcionalidades y su interfaz visual intuitiva.



Estarán presentes en el pabellón 3.2, puesto D-02.

Más información:
Nijssen Koeling BV
Bio Science Park
Einsteinweg 3
2333 CC Leiden, Países Bajos
Tel.: +31 (0)71 521 6214
Correo e.: sales@nijssen.com
www.nijssen.com
Fecha de publicación: