¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mike Tesselaar, Van der Lem:

"Crece la demanda de bananas ecológicas en varios lugares"

Ha llegado la temporada alta de las ventas de bananas. "Durante los primeros meses del año, el consumo de bananas suele aumentar bastante, y este año no es una excepción", explica Mike Tesselaar, responsable de compraventa de bananas de Van der Lem. "Venimos de un periodo en el que había menos oferta, pero ahora el mercado está remontando".



Tesselaar es muy optimista con respecto al resto de la temporada: "La calidad de las bananas premium es muy buena, y lo más sorprendente es que el mercado de las bananas ecológicas no deja de crecer. Aunque sigue siendo un nicho de mercado, cada vez hay más demanda en distintos lugares, impulsada por la amplia oferta de bananas para niños, bananas baratas, bananas ecológicas y algunas tanto ecológicas como de comercio justo".


 
Van der Lem posee 28 cámaras de maduración con capacidad para 35.500 cajas, y, entre sus clientes, cuenta con cadenas de distribución, exportadores, mayoristas y servicios de catering.

Más información:
Mike Tesselaar
Van der Lem B.V.
Molenwerf 26
1911 DB Uitgeest, Países Bajos
Tel.: 0031 (0) 251 - 362 345
Correo e.: mike@vdlem.nl
www.vdlem.nl
Fecha de publicación: