¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empieza la temporada de fresa en China

"La temporada de ventas de fresas suele comenzar en diciembre, antes del Año Nuevo, y finalizar en abril, tras las celebraciones del Festival de Primavera. En comparación con el mismo periodo del año pasado, tanto la producción como el precio se han mantenido relativamente estables debido a las mejoras en tecnologías de plantación de invernaderos y a la prevención y control efectivos de plagas y enfermedades. Nuestras ventas de fresa ecológica han aumentado en torno a un 20%", explica Yage Zhai, de Shaanxi Yingjie Green Ecological Agriculture Development Co. Ltd.





Clima y rendimiento estables
"Las condiciones meteorológicas, las enfermedades y las plagas de insectos son los principales factores que afectan al crecimiento de las fresas. En los últimos años, no hubo fenómenos climáticos extremos. Además, en nuestros invernaderos de fresas ecológicas, el personal técnico utiliza métodos de control biológico que previenen y controlan de forma efectiva las plagas. Esto hace que la calidad de nuestras fresas sea mejor que en años anteriores, y las ventas han aumentado en torno a un 20%".

"Nuestra empresa se encuentra en Xianyang City y plantamos fresas y uvas, cada cultivo en una superficie de 100 mu. En la actualidad, nuestros productos se venden, sobre todo, a los supermercados y mercados mayoristas de la ciudad de Xi'an mediante SF-Express. Un pequeño número se envía por envío a Mongolia Interior, Sinkiang, Harbin, Jilin y otras ciudades. Además, varios mayoristas de ciudades de segundo nivel vendrán a comprar regularmente".



Targeting deep processing market
"Con la gradual expansión de la escala de nuestra base y la continua mejora de la calidad del producto hemos tenido ventas estables y nuestra empresa está en continua búsqueda de expansión. Ahora estamos intentando reforzar la escala de nuestras operaciones de fruta y buscando asociaciones con personas con visión y objetivos de desarrollo comunes".




Más información:
Yage Zhai
Shaanxi Yingjie Green Ecological Agriculture Development Co. Ltd
Tel.: +86 136 7928 6163
Fecha de publicación: