¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Podemos desarrollar Knox todavía más"

Para Wim Grootscholten, gerente de Crop Team Lettuce, Knox™ ha sido como un regalo. Esta innovación revolucionaria que retrasa la oxidación de la lechuga ha resuelto un problema importante para toda la cadena. El equipo de Rijk Zwaan se encuentra ahora trabajando duro en el desarrollo de un surtido de variedades de lechugas con esta característica para permitir un suministro durante todo el año.

"La introducción de las primeras variedades con Knox en septiembre de 2015 fue un momento fantástico para nuestro Crop Team Lettuce. Hemos resuelto un problema importante para la cadena: el color rosa que adquiere la lechuga de IV gama. Se trata de un auténtico avance para las empresas de comidas preparadas. Es una innovación única en la vida".

Exploración de oportunidades con los clientes
"En el último año, nuestro equipo ha cooperado intensamente con productores y empresas transformadoras para garantizar la integración de Knox en sus propios modelos de negocios. Esa primera fase se ha centrado en permitir a todos los socios de la cadena conocer mejor las variedades de lechuga con la característica Knox. ¿Cómo crecen las variedades en el campo? ¿Qué efecto tiene Knox en la mezcla y el embolsado de lechuga de IV gama? ¿Cuáles son las ventajas para el consumidor? ¿Las empresas de catering reciben menos quejas si usan lechuga Knox en sus hamburguesas? Todas estas son preguntas que hemos estado tratando de resolver trabajando junto con nuestros socios. Nosotros compartimos nuestros conocimientos y sugerimos ideas. A su vez, usamos su información para avanzar nuestro trabajo de desarrollo. Un buen trabajo en equipo es esencial".



Surtido durante todo el año
"Ofrecemos variedades con la característica Knox en varios tipos de lechuga, como Cos, Batavia, Iceberg, mantecosa, Salanova® Crispy y Salanova® mantecosa. Nuestros obtentores trabajan continuamente para desarrollar nuevas variedades. Nuestro objetivo es crear un surtido para todo el año de variedades de lechugas con la característica Knox con todas las resistencias, en cada uno de los tipos y para todas las zonas climáticas".

Más información: www.rijkzwaan.com
Fecha de publicación: