¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Universidad de Bolonia lanza una encuesta para la industria hortofrutícola europea

Un proyecto de dimensiones europeas pronto será presentado al Programa Erasmus +, lanzado por el CSO Italia, la Universidad de Bolonia (DISTAL) y con la participación de Freshfel, así como con la de las principales organizaciones del sector de España, Holanda y Alemania, diseñado para definir el perfil de Especialista Hortofrutícola para el Mercado Extranjero.

El proyecto ha comenzado a recopilar información clave a nivel europeo administrando una encuesta en internet dedicada a los expertos del sector para poder destacar el rol, las funciones, las actividades y las prioridades de una figura profesional que está cada vez más solicitada en Europa.

El objetivo de esta iniciativa, única en Europa, es también abrir el horizonte de las organizaciones industriales poniendo en marcha una amplia alianza sectorial que permitirá que el sector hortofrutícola europeo sea más competitivo en otros mercados. La encuesta está disponible aquí.
 
Más información:
Giulio Campana
Area Europa
Tel.: +39 051 5883206
Móvil: +39 347 1392416
Fecha de publicación: