¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Filipe Ravazzini da Silva: Fresas de San Valentín exclusivas de la marca Jaguar

"Las fresas españolas han ganado en sabor y calidad"



Desde hace algunos años, la marca Jaguar ofrece fresas de San Valentín en un envase especial. "Hay tantas personas con tantos deseos...", ríe Filipe Ravazzini da Silva, de Jaguar Fresh Company. "Ofrecemos fresas de San Valentín en envases de 10 x 500, de 12 x 450 con forma de corazón, de 12 x 450 recubiertas de chocolate y de 8 x 500 en caja de regalo. La demanda de los envases de lujo aumenta durante las fiestas, como en San Valentín, en Navidad y otras ocasiones, aunque la última vez solo teníamos las opciones de las tarrinas con tapa o 'flow-pack' de 250 y 500 gramos, y los 'pitufos' de un kilo. También teníamos una bandeja de 12 x 400 gramos (de un solo nivel), pero, aparte de exhibir las fresas de forma bonita, el aspecto y el envase no era tan especial", relata Ravazzini.



Inspección estricta
"Hace algunos años, comenzamos a ofrecer un envase de regalo con la marca Strawberry Bites, que solo contiene fresas con una coloración perfecta y muy bien presentadas. Inspeccionamos las fresas estrictamente y, si no cumplen determinados requisitos de forma, color, sabor y vida útil, no podemos envasarlas con esta marca. De esta manera, garantizamos a nuestros clientes un producto de buena calidad, que es lo que desean", continúa Ravazzini.



San Valentín
La marca Strawberry Bites es exclusiva de Jaguar TFC en el Benelux. "Por otra parte, este año hemos diseñado una marca Jaguar exclusiva, especial para el Día de San Valentín, que contiene fresas con un sabor, un color y una forma excelentes, envasadas con una marca 'premium'", garantiza Ravazzini. Al preguntarle si tiene en promoción algún otro producto para San Valentín, responde: "Todavía no, pero estamos planteándonos envasar otras frutas, aparte de las 'berries', en cajas con forma de corazón".



Sabor
Desde hace años, Jaguar TFC tiene su sede en España, y también importa fresas de Portugal, Egipto y Marruecos, pero la mayoría de sus fresas para San Valentín procede de España. "Aunque el envase y la presentación de un producto como este cada vez son más importantes, nosotros creemos que la calidad del producto lo es aún más, por lo que nunca dejamos de buscar las mejores variedades. El sabor es nuestro mayor dogma", afirma Ravazzini.



"Se puede diseñar un envase precioso con marcas maravillosas, pero, si el producto no tiene buen sabor, es un esfuerzo inútil. Antes, las fresas españolas no eran conocidas por su sabor ni su calidad —las principales variedades eran la Camarosa y la Festival—, pero eso ha cambiado, sobre todo con la llegada de la Fortuna perfeccionada y de otras variedades, como la Primoris, que tiene un aspecto excelente y un sabor aún mejor", concluye Ravazzini.



Más información:
Filipe Ravazzini da Silva
Jaguar, the Fresh Company
Tel.: +31 180 750 536
Correo e.: filipe.dasilva@jaguartfc.nl
www.jaguarthefreshcompany.com


Fecha de publicación: