¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Regresan los cítricos de especialidad cultivados en California

La oferta de cítricos de especialidad de California están de vuelta tras algunas semanas de tormentas invernales con fuertes lluvias, para alegrar a los clientes con variedades exóticas cultivadas en el estado, como pampelmusas taihitianas, kumquats y otras variedades "quat", limones de especialidad, entre otras.

"La temporada de cítricos de especialidad ha sido increíble hasta la fecha, estas variedades animan mucho los expositores de cítricos", señala Alex Jackson, gerente de cuentas sénior en Frieda’s Specialty Produce. "El invierno ya no es sinónimo de solo manzanas y naranjas. Un expositor grande y precioso de cítricos de especialidad a granel y envasados resultará muy atractivo".


 
Los cítricos de especialidad no son solo estupendos para las grandes cadenas de distribución, sino también para el canal horeca. "Los cócteles sin alcohol y bebidas gaseosas están muy de moda este año y los cítricos de especialidad son claves para aportar un toque de emoción a la barra, ya sea como ingredientes o como guarnición", añade Jackson.
 
Póngase en contacto con los gerentes de cuentas de Frieda’s para hacer acopio de cítricos de plena temporada como pampelmusas tahitianas, kumquats, limequats, mandarinquats, limones rosas, variedades registradas de mandarinas y naranjas mango ecológicas. 
 
Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
T: 714-733-7660
Fecha de publicación: